Central Norte podrá contar con el aliento de sus hinchas de Córdoba frente a Argentino Peñarol, por el partido de ida de los cuartos de final por el ascenso, pero será de forma limitada.
Héctor De Francesco, presidente cuervo, confirmó que sus pares cordobeses le informaron que solo 200 hinchas podrán acceder al estadio, el cual tiene capacidad para unos dos mil personas.
La noticia no cayó bien en el club de Barrio Norte. Es que los fanáticos azabaches esperan superar ese cupo establecido. Tan solo en la Docta, Central Norte cuenta con una filial de aproximadamente 30 personas y, si le sumamos los simpatizantes que se trasladarán en vehículos particulares, más las agrupaciones que tiene la intención de viajar a Córdoba, se excederá el número de personas permitidas.
Por el momento no fue establecido en lugar del estadio donde ubicarán a la parcialidad de Central Norte, ni tampoco como será el control policial para evitar el ingreso hinchas visitantes.
El reducto de Argentino Peñarol lleva el nombre de "El Trampero de Argüello", se ubica en Villa Argüerllo y se caracteriza por la masiva concurrencia de la barriada.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia