Vencido el plazo, solo dos listas, la oficialista encabezada por el actual presidente José "Pepe" Muratore, denominada "Rafael Ale", y la otra que lleva a la cabeza a Juan Barbarán con el nombre de "Renovación Antoniana", fueron confirmadas para participar en la asamblea del Centro Juventud Antoniana, programada para el próximo 15 de diciembre y en la que se procederá a la renovación de autoridades a través de un acto eleccionario.
Tras cumplirse uno de los requisitos indispensable que emana el estatuto del club antoniano, en los plazos previstos, con la oficialización de los dos grupos que irán por la presidencia por un nuevo período, ahora los integrantes de la Junta Electoral procederán en forma minuciosa a analizar la situación de cada uno de los asociados (período de tachas) que se prolongará hasta este sábado. Esto consiste en observar que el socio para votar tendrá que contar con un año de antigüedad y aquel que se encuentre conformando una lista deberá demostrar que es socio desde hace dos años.
Durante este tiempo, en caso de que algún candidato no reúna los requisitos para formar parte de una determinada lista, se cursará la notificación correspondiente para suplantarlo por otro que acredite como tal.
En referencia a la cantidad de socios que tomarán parte de la asamblea antoniana, aún no se oficializó un número exacto, porque en estas últimas semanas se fue incrementando. Hasta la segunda quincena de noviembre, entre socios activos y vitalicios se contabilizó unos 680 en condiciones de votar. Y hasta ayer, desde la Junta Electoral se informó que esta cifra se elevó a casi 900 socios. Se estima, de acuerdo a algunos cálculos previos, que unos 1.300 socios estarán habilitados para sufragar en el acto eleccionario, donde se proclamará al nuevo presidente de la entidad de la Lerma.

  • Lista Rafael Ale

Presidente: José Muratore
Vice 1º: Daniel Domínguez
Vice 2º: Carlos Alurralde
Secretario: Miguel Cayón
Prosecretario: Gerardo Vieyra
Tesorero: Alvaro Anaquín
Protesorero: Rubén Velasco
Vocales titulares: Juan Alberti, Angel Cayón, Alfredo Ruiz, Mario Siáres
Vocales suplentes: Nicanor Vera, Claudio Del Carlo, Juan Di Prieto, José Mamaní.

  • Lista Renovación Antoniana

Presidente: Juan Barbarán
Vice 1º: Javier Russo
Vice 2º: Federico Carrasco
Secretario: Nelson Muratore
Prosecretario: Carlos Tognini
Tesorero: Néstor Burgos
Protesorero: Walter Copa
Vocales titulares: Rodrigo Godoy, Mauricio Cony, Pablo Miranda, Juan Palavecino.
Vocales suplentes: Juan Silveti, Claudio Vargas, Exequiel Tolaba, Mario Olarte.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia