Faltan detalles para terminar de definir el clásico amistoso entre Juventud Antoniana y Central Norte, en el que se pondrá en juego la Copa de Invierno, en el estadio Padre Martearena, el domingo 7 de agosto.
Por tal motivo, este jueves, el presidente del santo, José "Pepe" Muratore se reunirá con su par del club azabache, Héctor De Francesco, para finiquitar todo lo concerniente a este partido.
El santo y el cuervo se enfrentarán, pese a la desmentida de algunos medios, un duelo muy esperado ya que no se miden desde hace más de dos años. Y aunque no será por los puntos, recobrará interés ya que los clubes aprovecharán para mostrar las caras nuevas y los técnicos le darán rodaje a sus equipos.
¿Que opinás si Central Norte y...

El santo se vuelve
El plantel antoniano dará por concluida la pretemporada en Alta Gracia, Córdoba, entre hoy y mañana. Después de jugar dos amistosos, primero con Racing (perdió 2 a 0) y el martes con Instituto (perdió por 2 a 1), el grupo que conduce el DT J. J. López, tiene preparado el retornó para este viernes por la noche a Salta. El amistoso con Argentinos Peñarol fue suspendido por lo que J. J. López en vistas de finalizar con los trabajos en la provincia mediterránea ordenará fútbol informal entre los mismos jugadores, el viernes.
De vuelta y con la prosecución de los preparativos en Salta, el santo, el jueves 4 de agosto enfrentará a Camioneros Argentinos del Norte, aunque todavía falta confirmar la fecha del partido con Gimnasia y Esgrima de Jujuy por el pase a préstamo de Joaquín Iturrieta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia