Dentro de 24 horas Mitre se enfrentará a Central Norte, en un duelo en el que puede hacer historia. En el partido de ida el cuervo sacó ventaja al ganar 2-1 pero en el ciclón tienen la esperanza de dar vuelta el resultado.
Juan Quiroga es uno de los volantes que llegó a Mitre para esta temporada y le aportó mucha proyección por la banda derecha. El domingo volverá a ser titular y anticipó cuáles son las ventajas con las que cuenta Mitre al momento de jugar la revancha: "Tenemos buen fútbol, somos un grupo unido y convencido de lo que quiere y que también tiene gol, a diferencia de Central. La ventaja de ellos es mínima y nosotros siempre le hicimos al menos un gol, creo que nuestra arma va ser: jugar a la pelota y saber encontrar espacios".
El Sopa también dijo: "El mensaje de Aniceto fue que no fuimos superados ampliamente y que juguemos como lo hicimos en los primeros minutos, que el buen fútbol nos llevó adonde estamos".
Para este partido Mitre recuperará a su creativo en el medio: el Mudo Barrionuevo. "Va ser diferente porque tenemos jugadores de buen pie en mitad de cancha, que piensan mucho en el arco rival, más sumado Gustavo Barrionuevo, que es una pieza clave, va ser otra cosa, vamos a tener más la pelota", aseguró Quiroga.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia