Luego de la derrota a manos del japonés Sinshuke Yamanaka, Ricky Santillán habló sobre las razones de la derrota en una improvisada conferencia de prensa.
"Tenía un problema en la nariz. La sangre no paraba de salir y eso me complicó mucho", señaló el tartagalense. Luego señaló: "Yamanaka tiene mano dura, soporté varios golpes pero al último no pude evitar la derrota".
A miles de kilómetros de distancia de Osaka familiares y amigos se reunieron en la casa del boxeador para escuchar la pelea. El combate no llegó por televisión al país, pero si por radio.
Un reducido grupo se levantó con las primeras luces del día en la localidad del norte provincial para apoyar al crédito local. Sufrieron con los golpes del japonés y la derrota de Santillán.
A pesar de la caída los familiares y amigos se ilusionan con una nueva oportunidad a futuro para el púgil de 27 años. El púgil dedicará los próximos días a visitar algunos lugares de Europa y recién la próxima semana estará de regreso en Salta. Cabe destacar que Ricky viajó a Japón junto a su esposa Malena Soria, su mánager Fabiola Soria, el entrenador Arón Soria, el promotor Sergio Oliver Calvet y el periodista Alejandro Galarraga.
Una vez instalados en Tartagal, el equipo definirá cuáles serán los próximos pasos del boxeador.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia