Claudio Úbeda se convirtió en el nuevo entrenador de la Selección argentina Sub 20, según confirmó la Comisión Normalizadora de la Asociación del Fútbol Argentino.
En declaraciones formuladas a NA, el vicepresidente de la Normalizadora, Javier Medín, afirmó que la decisión "ya me la comunicó Armando Pérez".
Lo curioso es que Claudio Úbeda, quien trabajará junto a Fernando Batista y el profesor Gerardo Salorio, no había sido ninguno de los 44 que habían presentado proyecto para estar en las juveniles.
Úbeda también se desempeñó como DT de mayores en Huracán, Independiente Rivadavia Mendoza y Boca Unidos de Corrientes, además de Magallanes (Chile).
Su primera tarea se dará entre el 11 y 16 de noviembre en un certamen internacional en China, mientras que la primera competencia oficial se dará en enero de 2017 en Ecuador, con la disputa del Sudamericano Sub 20 que clasificará al Mundial de la categoría que se llevará a cabo en Corea del Sur
De este modo quedó completada la grilla de entrenadores de los representativos juveniles de la Argentina, pues anteriormente habían sido designados Miguel Angel Micó para el combinado Sub 17 (además de ser el coordinador de la categorías más chicas) y Rolando Bertolini para el Sub 15.

    ¿Qué te pareció esta noticia?

    Sección Editorial

    

    Comentá esta noticia