Barcelona, con el crack rosarino Lionel Messi de titular y el ingreso de Javier Mascherano en el segundo tiempo, perdió hoy con Málaga por 1 a 0, de local, tras once victorias consecutivas en la Liga española y la Copa del Rey, y no alcanzó la cima de la liga española de fútbol de primera división tras jugar un partido adelantado de la 24ta fecha del torneo.
El gol de Málaga, que contó con el defensor argentino Marcos Angeleri de titular y con Fernando Tissone entre los suplentes, fue convertido por Juan Miguel Jiménez López a los siete minutos de la primera etapa.
Con este resultado, Barcelona, último subcampeón y que sufrió su cuarta derrota en el certamen, sigue en el segundo puesto con 56 unidades, una menos que el líder Real Madrid, que visitará mañana a Elche (23).
Barcelona, en el que Mascherano ingresó a los 28 minutos del segundo tiempo, había acumulado once victorias consecutivas entre campeonato español (Atlético de Madrid 3-1, La Coruña 4-0, Elche, Villarreal 3-2, Athletic Bilbao 5-2 y Levante 5-0); y los partidos de ida y vuelta de Copa del Rey ante Elche, Atlético de Madrid y Villarreal.

El resto de los partidos de hoy: son Córdoba (Federico Cartabia y Bruno Zuculini)-Valencia (Rodrigo De Paul, Pablo Piatti, Lucas Orbán y Nicolás Otamendi); Atlético de Madrid-Almería (Mauro Dos Santos y Sebastián Dubarbier) y Deportivo La Coruña-Celta de Vigo (Augusto Fernández, Gustavo Cabral y Joaquín Larrivey).

Mañana se enfrentarán: Real Sociedad-Sevilla (Éver Banega y Nicolás Pareja); Athletic Bilbao-Rayo Vallecano (Cristián Álvarez); Villarreal (Luciano Vietto y Mateo Musacchio)-Eibar; y Elche (Franco Fragapane)-Real Madrid. La fecha 24 concluirá el próximo lunes con Levante-Granada.

Posiciones: Real Madrid 57 puntos; Barcelona 56; Atlético Madrid 50; Valencia 47; Sevilla 45; Villarreal 41; Málaga 38; Espanyol 29; Celta 28; Eibar 27; Rayo Vallecano y Getafe 26; Real Sociedad, Athletic Bilbao y Deportivo La Coruña 24; Almería y Elche 23; Granada y Levante 19; Córdoba 18.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia