Ezequiel Lavezzi reemplazará a Nicolás Gaitán en el partido semifinal de la Copa América Centenario que Argentina jugará frente a los Estados Unidos y esa será la única variante respecto del encuentro de cuartos ante Venezuela, de acuerdo a lo observado en el entrenamiento en el atardecer de Houston.
El equipo para enfrentar a EEUU: Romero; Marcado, Otamendi, Funes Mori y Rojo; Augusto, Mascherano y Banega; Messi, Higuaín y Lavezzi.
Después de un partido en media cancha entre titulares y suplentes mezclados e identificados con camisetas blancas unos y pecheras anaranjadas sus rivales, y mientras Javier Pastore seguía corriendo alrededor del campo de juego para recuperarse de la mialgia que padece en el posterior de la pierna derecha, el técnico Gerardo Martino paró el equipo titular para el juego de este martes despejando la duda sobre quién ocuparía el sector izquierdo del ataque.
Embed

Dentro de ese panorama, los 11 futbolistas para la semifinal serán Sergjo Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo; Augusto Fernández, Javier Mascherano y Ever Banega; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi.


¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia