Este domingo se juega el clásico entre Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro y Alentandooo te lleva a la cancha. Sorteamos diez plateas (cinco por Facebook y cinco por Twitter) para este partido que se jugará el próximo domingo 13 de marzo en el estadio Martearena, a las 17. ¿Cómo participar? Tenés dos opciones: por Facebook o por Twitter.

Por Facebook se entregarán cinco entradas y se podrá participar a través de nuestra aplicación, votando quién pensás que será el jugador destacado de Juventud Antoniana en el clásico. Hacé clic aquí para acceder a la aplicación.

Por Twitter se entregarán las otras cinco entradas y para ganarte una debés arriesgar tu pálpito para el partido usando el hashtag #AletandoooAlSanto. Para ser ganadores deberán seguirnos en @alentandooo, ya que serán contactados por mensaje directo para acceder a sus datos (nombre completo y DNI).
Por ejemplo deberás twittear: "#AlentandoooAlSanto mi pronóstico para el partido es que el santo gana/pierde/empata x-x"
Embed

El sorteo se realizará el viernes 11, a las 12.30 y los ganadores deberán retirar sus entradas de nuestra planta editorial el sábado 12.
¡Suerte a todos!

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia