Mitre y Central Norte se enfrentarán mañana miércoles, en el partido ida por la semifinal del torneo Federal B. El duelo será a las 22, en el estadio Martearena.
El ciclón cuenta con un equipo austero y que fue la revelación del año pasado, ganando el Anual y siendo el salteño que más lejos llegó en la Copa Argentina. Desde hace tres años viene apostando a un proyecto que cada vez se consolida más.
En tanto, Central Norte todavía carga consigo el descenso que sufrió aquel 3 de mayo del 2014 y está prácticamente obligado a volver al Federal A. La presión se la pone la gente domingo a domingo y la misma historia que marca al cuervo como uno de los grandes de la provincia.
Ahora bien, este primer duelo será organizado por Mitre por lo que desde este club le cedieron a Alentandooo tres (3) entradas populares para hinchas del ciclón. Las mismas serán sorteadas mañana martes al mediodía y los ganadores deberán pasar directamente por el acceso a la popular de Mitre e identificarse con su DNI para tener acceso directo.
Para participar deberán votar en la encuesta y luego dejar un comentario con tu opinión más tu nombre completo y últimas tres cifras de tu documento.

¿Quién ganará la semifinal del...

¡Suerte a todos!

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia