Southampton sorprendió como visitante al Arsenal, al que derrotó este miércoles en el Emirates por 2-0, en cuartos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra, mientras que Manchester United no tuvo problemas para golear al West Ham (4-1), con dobletes de Zlatan Ibrahimovic y Anthony Martial.
Arsene Wenger quería ganar esta competición por primera vez, pero su decisión de hacer diez cambios respecto al último partido, facilitó la clasificación del Southampton, que rompió la serie de 19 partidos invicto de su rival.
Southampton también había eliminado a Arsenal hace dos años en esta competición.
Jordy Clasie puso en ventaja a Southampton en el minuto 13, mientras que Ryan Bertrand cerró la cuenta a los 38.
Fue la primera derrota del Arsenal desde que perdiera por 4-3 en casa con el Liverpool en el primer partido de la temporada de la Premier League.
Southampton se une en semifinales a Manchester United, que ganó este miércoles al West Ham (4-1), Hull City, que eliminó el martes al Newcastle por penales, y el Liverpool, que se impuso al Leeds por 2-0.
Este miércoles, se sortearon las semifinales de la competición, que se disputarán en enero y en las que el Manchester United recibirá al Hull City, mientras que Southampton jugará de local frente a Liverpool.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia