"Beraldi (José) mandó un mensaje de texto. Santa María (Víctor) y Digón (Roberto), que son lo mismo -Carrera (Santiago) también-, no lo hicieron, de ninguna manera. Ninguno me llamó ni llamó al club pero cuando se empezaron a conocer los nombres de los autores de esto sabía que ellos se iban a empezar a desligar aunque todos saben dónde están estos delincuentes que se dicen hinchas de
Boca", lanzó en FM Latina y completó: "Soy consciente de que me quieren voltear como presidente".

El dirigente reiteró que "esto fue organizado y son varios, la mayoría de una agrupación opositora. Todos en el club conocen que militan en esa agrupación (NDR: Nuevo Boca, encabezada por Roberto Digón) y ahora se lo van a tirar unos a otros (en referencia al barra Adrián Panadero Napolitano, principal acusado)". El dirigente reiteró que "esto fue organizado y son varios, la mayoría de una agrupación opositora. Todos en el club conocen que militan en esa agrupación (NDR: Nuevo Boca, encabezada por Roberto Digón) y ahora se lo van a tirar unos a otros (en referencia al barra Adrián Panadero Napolitano, principal acusado)".

Cansado por el raid de los últimos días, el presidente dijo que aún no tiene decidido presentarse a la reelección pero aseguró que estará "completamente dedicado" a Boca para esclarecer lo sucedido y, por eso, la decisión de renunciar a la vicepresidencia de la AFA y al cargo ofrecido en la Conmebol.
Respecto de la continuidad de la vida ordinaria de Boca contó que hoy se reunirá con los jugadores para hablar de lo ocurrido y que puntualmente mantendrá una charla con Daniel Osvaldo por sus dichos sobre los dirigentes del organismo sudamericano tras la sanción, aunque en cierta forma se mostró indulgente: "Hay que tratar de entender las pulsaciones. Los jugadores lo viven distinto, se cargan con lo que se habla. Ex jugadores dijeron que a Boca lo cagaron (sic) a patadas en la ida o que Boca no puso lo que hay que poner. Se habló mucho y eso hizo que se saliera a este partido como si fuera una batalla. Ahora, a enfocarnos en el campeonato", instó.

Por último, sobre la resolución de los hechos, Angelici contrapuso el caso Boca con el de la muerte de Alberto Nisman: "Estamos haciendo todos los sumarios administrativos internos a todos los empleados de seguridad. No es fácil en este país en el que hace pocos meses mataron a un fiscal y no se sabe nada y acá en cuatro días todos los que estuvieron involucrados materialmente los tenemos identificados", destacó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia