El bonaerense Emiliano Spataro, con Renault, ganó este domingo de bandera a bandera la primera carrera del calendario del Super TC2000, que se corrió en el autódromo "Mar y Valle" de Trelew, Chubut.
Spataro ganó su octava carrera en la categoría, y al cabo de las 25 vueltas al trazado de 3.916 metros de extensión, fueron sus escoltas el arrecifeño Norberto Fontana (Chevrolet) y el puntano Carlos Javier Merlo (Fiat).
En tanto, el salteño Facundo Conta tuvo un buen arranque llegando en el decimoquinto lugar, a 13 segundos del primero. El metanense se mostró contento por haber sumado su primer punto en el campeonato.

Embed

Siguiendo con los que llegaron detrás de los que hicieron podio, aparecen el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet), el quilmeño Damián Fineschi (Peugeot), el porteño Esteban Guerrieri (Toyota) y el santafesino Facundo Ardusso (Renault).
Completaron los diez primeros lugares el marplatense Christian Ledesma, el tandilense Leonel Pernía, ambos con Renault, y el bahiense Bruno Etman (Fiat).
Previamente, el Sùper TC2000 disputó las dos series clasificatorias a 8 vueltas cada una. La primera fue ganada por Spataro (Renault) y la segundo fue para Merlo (Fiat).
La segunda fecha del Súper TC2000 se llevará a cabo el domingo 10 de abril en el autódromo Juan Manuel Fangio de la ciudad de Rosario.
La final del Súper TC2000 fue un monólogo de Spataro, ya que picó en punta y fue inalcanzable. El único aspecto saliente de una carrera aburrida fue la remontada de Canapino, que largó último por un toque en su serie, y trepó hasta el cuarto puesto.
Disputada una fecha del torneo, las posiciones son encabezadas por Spataro (Renault) con 38 puntos; seguido por Norberto Fontana (Chevrolet), 25; Merlo (Fiat). 23. Más atrás están Canapino (Chevrolet), 20; Fineschi (Peugeot), 16 y Guerrieri (Toyota), 15.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia