El defensor Gastón Stang viene realizando un trabajo diferenciado por una sobrecarga en el abductor y está en duda para integrar el equipo de Juventud en el partido frente a Andino, en La Rioja, que se disputará el próximo sábado desde las 20.30, en partido válido por decimocuarta de la zona 4, del Federal A.
De todos formas el cuerpo técnico que encabeza el Beto Pascutti, de acuerdo al informe médico que recibieron esta mañana, se presume que Stang se recuperará y podrá llegar a este enfrentamiento con el representativo riojano, aunque todo dependerá de la práctica de fútbol que recién mañana los jugadores cumplirán en turno vespertino.
El cambio cantado entre los titulares del santo para el compromiso con Andino, es el regreso del capitán Juan Pablo Cárdenas, quien cumplió una suspensión en reemplazo del Mudo Edgardo Galíndez.
El equipo antoniano para jugar el sábado estaría constituido por: Mariano Maino; Agustín Bellone, Juan Pablo Cárdenas, Gastón Stang o Edgardo Galíndez y Raúl Gorostegui; César Montiglio, Héctor López, Matías Ceballos y Ricardo Gómez; Gustavo Ibañez y Gustavo Balvorín.
La delegación de Juventud conformada por 19 jugadores viajará mañana a las 24, a La Rioja.
El árbitro de este partido será el santiagueño Francisco Acosta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia