En la figura de Gastón Stang se concentró también la actuación del equipo antoniano. Y el defensor, a pesar de que todavía no mostró el nivel que supo tener en otras temporadas, se hizo presente con el primer gol antoniano, aunque resaltó el trabajo de todo el grupo. "Con el trabajo que venimos haciendo esperábamos tener una actuación así. Empezar el torneo de esta manera mantiene la ilusión intacta, pero también hay que destacar el esfuerzo que estamos realizando. Este es un plantel con jugadores de mucha experiencia, y en la que también están los chicos que juegan bien. Todo esto es muy saludable sumado a ello, el acompañamiento dirigencial", reconoció Stang.
El experimentado defensor luego describió la forma en que se movió en el área de Tesorieri para convertir el primer gol. "En jugadas anteriores intenté ir a cabecear al primer palo, pero como siempre estaba la marca encima, decidí correr un poco más al medio y como Marcos (Navarro) peinó la pelota, se desvió y pude convertir", dijo el jugador.
También habló de que Juventud no se encontró con un rival accesible. "Sinceramente, sabía que iba a estar complicado, porque ya conocía esta cancha y la vez pasada, cuando jugamos con Estudiantes de San Luis, solamente habíamos empatado. En el campo de juego todo es diferente y nos empataron en forma inmerecida. Pero siempre fuimos a buscar el partido, no nos desesperamos y pudimos encontrar el triunfo final", expresó el marcador.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia