Con puntaje ideal, Juventud Antoniana llegará agrandado al choque de esta tarde frente a Altos Hornos Zapla, en Palpala, desde las 17, con el arbitraje del tucumano Ariel Montero.
Este buen arranque en el Federal A le permitió al santo ubicarse como uno de los líderes en el grupo 4 del certamen.
Con respecto al presente que vive el equipo que conduce el Beto Pascutti y al compromiso con el merengue jujeño, el defensor Gastón Stang, una de las incorporaciones, habló con El Tribuno. "Fue lo que buscamos arrancar con el pie derecho. Gracias a Dios pudimos ganar dos partidos, así que esperamos seguir así", comentó. El defensor, al referirse al compromiso con Zapla, consideró la necesidad de salir a buscar el partido y mantener la buena racha. "Ya vimos un par de videos del rival y más allá de lo que vimos, nosotros tenemos que salir a jugar igual en cualquier cancha. Ojalá que nos salga bien el trabajo y poder traer los tres puntos. Tenemos que seguir de la misma forma, ganando. La idea de juego que tenemos es siempre la de proponer. La idea es salir a jugar y ganar todos los partidos, después, dentro del campo de juego, según la situación se verá. Nosotros, por los jugadores que tenemos, siempre vamos a tratar de propone jugar e ir buscar el partido". dejó en claro el zaguero antoniano.
En cuanto a la tarea defensiva del once santo, Stang consideró: "Yo lo veo bien al equipo. Girón -Facundo- jugó el primer partido y lo hizo bien. Después con el Chango (Cárdenas) y con Goro (Gorostegui) nos sentimos muy cómodos. Somos un equipo muy vertical, en el que a veces nosotros los de atrás nos preocupamos para cuidar la línea de atrás. Siendo un equipo tan vertical, si el equipo contrario se para de contra, como lo hizo San Jorge, que presionaron y jugaron rápido, en cualquier pelota que nos roban quedamos complicados", advirtió.
No se pudo eludir en diálogo con Stang la ilusión que tiene el hincha de Juventud. "Estamos tranquilos. Esto recién comienza. Todavía no se ha ganado nada y hay que tomar esto con mucha tranquilidad", bajó los decibeles Stang.


Presencia arbitral salteña para el choque entre Tesorieri y Andino

El clásico de La Rioja, entre Américo Tesorieri (una unidad en la tabla) y Andino (0), con el arbitraje del salteño Federico Guaymás Tornero, será el otro destacado de la tercera fecha de la Zona 4 del torneo Federal A. Ambos equipos necesitan de manera urgente salir de pobres como para mitigar sus incesantes problemas financieros.
Por su parte, Unión Aconquija (6), el otro líder del grupo, que comparte el sitial de liderazgo con Juventud Antoniana, recibirá a Concepción Fútbol Club (4) en Andalgalá.
Por último, San Jorge recibirá en Tucumán a San Lorenzo de Alem, a las 16:30.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia