Llegan tras ganar diez partidos, ¿eso les implica mayor presión por mantener el nivel?
Venimos de ganar de visitante y de una seguidilla de partidos sin perder. Estamos contentos por este buen pasar. Nosotros somos conscientes de que hoy vamos a tener un partido difícil, nadie nos va a regalar nada, así sucedió hasta ahora. Nosotros confiamos mucho en lo que tenemos y sabemos que trabajándo el partido y haciendo las cosas como las venimos haciendo, va a salir bien.

No solo aportás en defensa, sino también con goles, como ocurrió en la fecha pasada...
A uno lo pone contento si puede ayudar al equipo con su grano de arena. Cuando no estamos teniendo la suerte de que los de arriba la metan, aparece un volante o la otra vez me tocó a mí, pero todo es en beneficio del equipo.

¿Hacen algún tipo de apuestas por quién hace los goles?
No, somos un equipo que tiene mucho gol. No solo delanteros. Defensores, como el Chango (Cárdenas) y Gorostegui ya han hecho goles, y ahora le falta a (Agustín) Bellone. Espero que se le dé. Ojalá se le dé porque él pasa mucho al ataque y por ahí se merece más que yo hacer un gol, por el sacrificio que hace para pasar por las bandas. Sería lindo que todos los del fondo hiciéramos goles.

Todos dicen que están imparables...
Somos un equipo difícil. Imparable es una palabra que no va conmigo. Sí somos un equipo difícil. El que nos enfrenta sabe que no le va a ser fácil ganar. Esperamos seguir como hasta ahora, con humildad, trabajo, por esta senda ganadora. Hasta ahora venimos bien.

Mientras hay problemas con los barras, en el vestuario el ambiente es de armonía...
Nosotros sabemos que Juventud hace bastante que está en una categoría que no es buena, por lo que es como club. Sabemos que la gente ya está cansada de esto, quiere ver a Juventud en otra categoría. Nosotros tenemos la ilusión de seguir trabajando duro para hacer historia. Uno cuando llega a un club quiere hacer las cosas bien para que el día de mañana lo reconozcan por la calle y le digan que pudo lograr cosas buenas. Pero hay que estar tranquilos. La gente hasta ahora siempre apoyó y no creo que ahora cambie. Nosotros esperamos hacer bien las cosas en la cancha, los dirigentes también ponen su grano de arena y la gente tiene que apoyar, para que todos juntos lo logremos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia