El crack rosarino Lionel Messi recibió la invitación del base y figura del equipo de básquetbol Golden State Warriors, Stephen Curry, para los partidos correspondientes a las finales de NBA ante los Cavalliers, en San Francisco, cerca del lugar donde el seleccionado argentino se entrena para el inicio de la Copa América.
"Me encantaría que Messi venga a ver un partido de los Warriors", manifestó Curry en la conferencia de prensa previa al segundo juego.
Curry, de 28 años, fue más allá con la siguiente declaración: "También quiero verlo jugar ya que nunca pude hacerlo en persona".

Embed

Tanto Messi como Curry manifestaron públicamente admiración mutua con envíos de camisetas autografiadas y publicadas en sus respectivas cuentas de redes sociales.

Embed

Curry le envió su camiseta número 30 de Golden State cuando el astro rosarino alcanzo los 30 millones de seguidores en Instagram y Messi hizo lo propio cuando el oriundo de Ohio alcanzó los 10 millones en esa misma red.
El propio entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Gerardo Martino, manifestó hoy su fascinación por Curry, como espectador de básquetbol a través de la televisión: "Hace cosas impresionantes con el balón", apuntó el Tata en la conferencia de prensa previa al partido entre Argentina y Chile desde Levi's Stadium de Santa Clara, Estados Unidos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia