Alberto Bolonti y el haitiano Jean Pascal terminaron el combate sin decisión en el segundo round el sábado por la noche, tras un confuso final que perjudicó el argentino recibió un golpe antirreglamentario, en un match sin título alguno en juego, disputado en el Bell Centre de Montreal, Canadá.

Pascal le conectó una derecha cortita en la mandíbula a Bolonti en momentos en que el árbitro local Michael Griffin los estaba separando. El marplatense cayó pesadamente y se quedó en la lona.

Reglamentariamente, Pascal tendría que haber sido descalificado por pegar tras la orden de separación pero se sucedieron idas y vueltas entre el referí y las autoridades, las que dictaminaron que la pelea quedó "sin decisión" en el segundo round.

A todo esto, Bolonti, de 35 años, fue conducido a la zona de camarines en una camilla y hasta le colocaron un cuello ortopédico, porque daba la sensación que estaba sumamente sentido.

Luego de la pelea, se publicó un video que genera polémica, en que el Osvaldo Rivero, manager de Bolonti, le pide a los gritos que no se levante, que se tirado en la lona.
Embed


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia