Barcelona, que sufrió la expulsión del volante Javier Mascherano, se mantuvo en la punta de la liga española con el triunfo 3 a 1 como local ante Eibar con tres goles del delantero uruguayo Luis Suárez en uno de los cuatro cotejo de la novena fecha.
Suárez, que reúne siete goles en el certamen a uno del goleador Neymar, dio vuelta el resultado para el equipo catalán (PT 21min, ST 3 y 40min) que caía con la conquista del atacante español Borja Bastón (PT 10min). En Eibar fueron titulares el defensor Mauro Dos Santos y al volante Gonzalo Escalante.
En tanto, Mascherano, volante del seleccionado argentino de fútbol, recibió la tarjeta roja directa por parte del árbitro Carlos Del Cerro por una protesta desmedida a siete minutos del final.
Con este resultado, Barcelona, aun sin el crack rosarino Lionel Messi por lesión, continúa en la primera posición del certamen junto con Real Madrid, ambos con 21 puntos.
Por su parte, Real Sociedad (9), con el arquero Gerónimo Rulli como titular, goleó 4-0 como visitante al último Levante (6) que finalizó con diez jugadores por la expulsión del delantero brasileño Deyverson (ST 45min) y Las Palmas (6), con el volante Sergio Araujo, empató sin goles como local ante Villarreal (17).
Más tarde se enfrentaban Atlético Madrid (Luciano Vietto y Ángel Correa)-Valencia (Enzo Pérez, Lucas Orban, Pablo Piatti y Rodrigo De Paul).

Los resultados: Rayo Vallecano 3 - Espanyol 0; Celta 1 - Real Madrid 3; Granada 1 - Betis 1; Sevilla 5 -Getafe 0; y Málaga 2-La Coruña 0.
El lunes jugarán Athletic Bilbao-Sporting Gijón.

Las posiciones: Barcelona y Real Madrid 21 puntos; Celta 18; Villarreal 17; Atlético Madrid 16; La Coruña y Eibar 13; Valencia, Betis, Sevilla y Espanyol 12; Getafe y Rayo Vallecano 10; Real Sociedad y Sporting Gijón 9; Athletic Bilbao 8; Las Palmas, Granada y Levante 6.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia