Un mal paso tuvo Juventud Antoniana en su debut en la Fase Final del torneo Nacional de Clubes Sub 13 que se disputa en la provincia de Mendoza. En su primer encuentro, en horas de la mañana, el santo cayó por 3 a 2 con el representativo juvenil de Central Buenos Aires, por 3 a 2 (Martínez, en dos oportunidades, marcó el 1-2 parcial y el descuento antes del final para el combinado antoniano).
Juventud formó con: Iván Montero; Lautaro Albornoz, Matías Espinoza, Cristian Palacio y Antonio Tarifa; Leonel Flores, Luciano Guitian, Pablo Hussein y Nahuel Ibáñez; José Caliva e Ignacio Martínez. La fase arrancó hoy y se extenderá hasta el sábado. La instancia final del torneo contará con la participación de seis equipos, divididos en dos grupos, pero además se jugará un interzonal, por lo cual cada equipo en su fase preliminar habrá disputado tres cotejos. Los ganadores de cada zona animarán la gran final.
Los santitos deberán cruzarse además en el grupo final con Rosario Central, Boxing Club de Santa Cruz, Atlético Juarense y el seleccionado mendocino.

Gentileza texto y foto: Fernando Salas (@FernandoFunesok)

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia