El head coach de Sudáfrica, Allister Coetzee, anunció hoy la formación titular que enfrentará a Los Pumas el próximo sábado, en nuestra ciudad, por la segunda fecha del Personal Rugby Championship. En la formación se destaca el ingreso como titular del pilar Vincent Koch en lugar del lesionado Julian Redelinghuys y también la presencia de Tendai Mtawarira, que cumplirá su partido número 80 e iguala el récord de Os du Rant como el pilar con más partidos jugados en los Springboks.
El plantel se encuentra desde la noche del domingo en Buenos Aires y recién se instalará en nuestra ciudad el próximo viernes.
Con el ingreso de Koch se suma al banco Lourens Adriaanse, además de Morné Steyn, quien puede ser una opción no sólo en el juego, sino también a la hora de buscar sumar puntos con el pie. Steyn es el máximo goleador ante Los Pumas, al que le marcó un total de 78 puntos en seis partidos.

La formación

Sudáfrica: Tendai Mtawarira, Adriaan Strauss (c) y Vincent Koch; Eben Etzebeth y Lood de Jager; Francois Louw, Oupa Mohoje y Warren Whiteley; Faf de Klerk y Elton Jantjies; Bryan Habana, Damian De Allende, Lionel Mapoe y Ruan Combrinck; y Johan Goosen.
Suplentes: Bongi Mbonambi, Steven Kitshoff, Lourens Adriaanse, Pieter-Steph du Toit, Jaco Kriel, Rudy Paige, Morné Steyn y Jesse Kriel.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia