El fixture indica que Central Norte visitará el domingo, desde las 17, a Progreso. Sin embargo, es inevitable que en el cuervo ya piensen en la escalera de tres peldaños rumbo al ascenso. Así lo comenzó a palpitar Diego Sueldo.
"Tuvimos partidos malos, regulares y buenos, pero lo importante es que acá se ganó la mayoría. No podemos cometer el error de relajarnos, nos quedan tres partidos que tenemos que jugarlos como si fueran por eliminación directa para terminar primeros, y recién ahí pensar en los cuartos de final", expresó el mediocampista del cuervo, para luego hacer alusión al momento de individual del goleador Fabricio Reyes, clave en el triunfo del pasado domingo ante Social Lastenia en el "Dr. Luis Güemes".
"Lo de Fabri (Reyes) es espectacular, está en un gran momento, hay que aprovecharlo que está dulce y respaldarlo en el momento que está atravesando. Hay que buscarlo y asistirlo porque las que tiene las manda a guardar. Estamos contentos por él", manifestó.
"Estas tres fechas serán para mejorar el nivel de juego, sabemos la calidad de jugadores que tenemos, pero tenemos que encontrar nuestra mejor versión en los cuartos de final y para ello debemos aprovechar estos tres partidos para encontrar ese nivel que tanto queremos", añadió el volante.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia