Uno de los jugadores que se transformó en pieza clave en el equipo de Pedro Rioja en estas primeras fechas en el Federal B es, sin lugar a dudas, Diego Sueldo. El volante cordobés, autor de uno de los goles en la victoria de Central Norte frente a Amalia, remarcó la importancia de tener un arranque con dos triunfos consecutivos.
"Fueron tres puntos importantes, había que ganar para revalidar el triunfo el sábado pasado en Tucumán. Siempre de local hay que tratar de manejar el partido, el juego y hacerse fuerte. Logramos los tres puntos, nos pone muy contentos y queremos regalarle este triunfo a Mariano Maino. En lo personal, muy feliz de convertir para dedicárselo a mi hija que está a punto de nacer", manifestó Sueldo.
El partido ante Amalia fue un monólogo del cuervo pero quizás el único déficit fue la falta de efectividad a la hora de atacar, el mismo Sueldo lo admitió pero sacó buenas conclusiones: "Tuvimos muchas situaciones, lo importante es que se crearon y tuvimos llegadas al arco de ellos y ellos casi ni nos inquietaron. De todas maneras hay que seguir trabajando".
Este arranque es prometedor, Central muestra buen juego y los dos triunfos consecutivos lo mantienen en zona de clasificación. "Hay que estar tranquilo, es la segunda fecha, hay que ir partido a partido, seguir trabajando, seguir corrigiendo errores. Primero nos enfocamos en lograr el objetivo principal que es clasificar y después ir por el ascenso", reseñó
El equipo de Pedro Rioja volverá a jugar en el Gigante del Norte este domingo pero será visitante de Chicoana. Sueldo quedó conforme con el campo de juego de Gimnasia y Tiro y espera que se vuelva a dar el mismo desarrollo del encuentro como con Amalia. "Es una cancha linda, se puede jugar bien tranquilo, es amplia y ojalá podamos demostrar nuestro juego como lo hicimos contra Amalia para convertir las situaciones que tengamos", dijo al final.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia