Dispares experiencias tuvieron Central Norte y Gimnasia y Tiro por la tercera fecha del torneo Regional del NOA, en la cual el balance general para los equipos salteños afuera de la provincia no fue del todo positivo. La experiencia fue mejor para Central Norte, que ganó un enfrentamiento, perdió uno y empató el otro en la localidad tucumana de Monteros ante Ñuñorco. El sub 19 cuervo se despachó con una goleada, 4 a 1, contra los de la banda roja. El sub 17 empató 1 a 1 y el sub 15 cayó 2 a 1.
Gimnasia, por su parte, empató en el sub 15 en un tanto con Talleres de Perico en el Plinio Zabala, pero sufrió dos goleadas en contra en sub 17 y sub 19: 3-0 y 4-1.
Juventud Antoniana quedó libre en esta jornada.

Gimnasia, líder en el Anual
Ayer también se inauguró la décima fecha del Anual liguista con cuatro encuentros adelantados y con estos resultados: Gimnasia y Tiro 3 - San Martín 0; San Antonio 4 - Camioneros 1; San Francisco 1 - Mitre 2; Libertad 2 - Sanidad 1. El albo pasó a liderar la Zona 1 por arriba de Central Norte aunque el cuervo aún tiene un encuentro pendiente, a una semana de la reedición del clásico entre albos y cuervos.



¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia