Las vueltas que tiene el fútbol son sin lugar a dudas no dejan de sorprender.
Hugo Prieto, aquel veloz delantero que tuvo Juventud Antoniana la temporada pasada y que fue verdugo de Gimnasia y Tiro en varias oportunidad, se convertirá en nuevo refuerzo del albo para el Federal A.
"Hablé con Rueda se intereso por mi y eso fue lo primero que me ayudó en la decisión de ir a Gimnasia, que el técnico confíe en mi y me quiere en el club", le comentó Prieto a Alentandooo, para luego agregar: "Él (por Rueda), me consultó si quería venir más allá de mi último paso por Juventud y le dije que sí, este es mi trabajo y ahora me tocará defender los colores de Gimnasia".
El jugador oriundo de Río Negro viene de jugar en el fútbol guatemalteco y viene con sed de revancha tras su último paso en Juventud, donde peleó por no descender. "Uno siempre esta preparado para nuevos desafíos, Dios quiera que las cosas que me salgan bien en Gimnasia y no como en mi último paso por Juventud donde tuve muchas lesiones, peleando abajo, cosa que nadie le gusta", sintetizó Hugo Prieto.
El atacante estará llegando el 24 de enero a Salta para firmar su contrato con el albo.

La trayectoria del atacante
Surgido de Cipoletti, Prieto también jugó en Alianza Cutral Có, Boca Unidos, Juventud, Olmedo de Ecuador y Deportivo Suchitepéquez de Guatemala.
El delantero de 30 años tuvo dos ciclos en Juventud Antoniana en el Argentino A, el primero en la temporada 2011/2012 y el segundo en la temporada 2013/2014.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia