El mediocampista Cristian Erbes dejó atrás una lesión que le impidió jugar los dos últimos partidos y se sumó hoy a las prácticas de Boca con miras al superclásico del domingo ante River, en Núñez, mientras que el lateral Nicolás Colazo no entrenó y preocupa el dolor que sufre en la pierna izquierda.
Erbes, una pieza clave en la estructura que diagrama el DT Rodolfo Arruabarrena, practicó bien la semana pasada, pero en el ensayo formal de fútbol sintió dolor y entonces se prefirió no usarlo ante el ciclón. De manera que de no surgir ningún inconveniente, Erbes será titular en Núñez en el mediocampo xeneize, mientras que Colazo se lo perdería porque lo que padece podría tratarse de una lesión muscular.
Por esa razón el lateral izquierdo surgido de las divisiones inferiores del club no participó de la primera práctica de la semana a raíz de la lesión que arrastra en la pierna izquierda y se someterá a estudios médicos en las próximas horas.
Colazo, con un sobrecarga en el isquiobitial izquierdo, llegó al predio de Casa Amarilla y ni siquiera se puso la ropa deportiva, directamente se retiró y eso siembra un interrogante con miras al trascendental partido del fin de semana.
El lateral fue reemplazado por Luciano Monzón a los 12 minutos del segundo tiempo del clásico que el domingo pasado Boca perdió con San Lorenzo con el gol en el último minuto del delantero Mauro Matos.
Si no puede jugar ante River, su lugar será ocupado por el rosarino Monzón, otro jugador que tiene cuatro amonestaciones.
De todas maneras, es prematuro para referirse a una probable formación, sobre todo si se tiene en cuenta que recién el jueves se reintegrarán al plantel Carlos Tevez y Fernando Gago, ambos con el seleccionado de la Argentina que está de gira por los Estados Unidos, y el uruguayo Nicolás Lodeiro, con el elenco de su país.
Igualmente se descuenta que Tevez y Gago serán titulares, y posiblemente Lodeiro también, en tres de los cinco cambios que hará Arruabarrena en relación a la formación que perdió con San Lorenzo, las otras variantes serían la de Monzón por Colazo y la mencionada de Erbes por el misionero Andrés Cubas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia