El conjunto capitalino Sureños no pudo coronar un gran campeonato nacional de sóftbol lento, en Entre Ríos, al perder la final ante Pilar de Buenos Aires, el domingo a última hora.
Los exintegrantes del desaparecido club Santa Ana de béisbol, tuvieron una excelente participación en el torneo Viva el Río y, de hecho, durante los primeros tres días de competencia se mantuvieron invictos.
En la final de la categoría +40 les tocó enfrentarse al poderoso Pilar que también había ganado todos sus encuentros y mostró un gran nivel. El partido finalizó 13 a 2 para los bonaerenses que no solo se llevaron el título en esa divisional, sino también en +35.
De esta manera, Sureños, pese a su segundo puesto, dejó una muy buena imagen del sóftbol en lanzamiento lento.
Sin embargo no fueron los únicos representantes de la provincia ya que Cachorros, Atléticos e Infernales también viajaron a la capital entrerriana.
De hecho, los tricolores de la zona sur culminaron en la cuarta posición tras perder por el tercer y cuarto lugar ante los locales de Sóftbol Play, por 12 a 7.
Infernales y Atléticos terminaron un poco más abajo en la tabla general de posiciones en un histórico torneo que se realiza siempre para esta fecha y que se juega, entre otros diamantes, en el estadio Nacional.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia