No aclare que oscurece... El polémico posteo del ministro de Gobierno Eduardo Sylvester junto a integrantes de la barrabrava de Gimnasia y Tiro sigue dando que hablar. Casi una semana después de haber escrito en su cuenta de Twitter "@edusylvester: Comiendo unos pollos con la barra de #GyT de Salta, La Torcida, en Limache. Excelente!", el funcionario dialogó con el programa "Sin filtro" de Radio Salta y negó haber cenado con barras de una facción que había amenazado al plantel millonario en diciembre pasado.
"Yo me reuní con vecinos que están realizando un trabajo barrial que hemos ido a visitar para conocerlo. Después, a través de una operación mediática y sin poner absolutamente el nombre de ninguna de esas personas y con una elucubración muy curiosa, algunos medios dijeron que estas personas formarían parte de la barrabrava y tendrían causas penales", se justificó.
Lo cierto es que fue el propio exministro de Seguridad quien admitió haber cenado con los barras del albo en el barrio Limache, a través de la red social. El repudio no tardó en llegar, y por eso Sylvester decidió borrar esa publicación. Ayer, terminó desmintió sus propios dichos.

Y ahora se candidatea para diputados
Luego de sus desmentidas, Sylvester renunciará hoy a su cargo de ministro para lanzarse como candidato a diputado provincial, aunque haya quedado parado por su buena onda con los barras del albo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia