El líder de la Zona 7 del torneo Federal B, Deportivo Tabacal, recibirá esta tarde a Talleres de Perico, a las 16, en el norte de la provincia, bajo el arbitraje de Javier Bustelo, de la Liga Salteña de Fútbol.
El trapiche azucarero sigue ostentando la cima de las posiciones, aunque en la ocasión Tiro y Gimnasia de San Pedro, tras el vital triunfo obtenido como visitante ante Independiente de Hipólito Yrigoyen, igualó su misma línea, aunque con un partido más.
Tabacal deberá ganar para mantener intacto su privilegio y sus esperanzas de clasificación a la próxima instancia.
Por su parte, Camioneros Argentinos del Norte enfrentará en el estadio de la Liga Salteña al austero Río Grande de La Mendieta, en idéntico horario, bajo la tutela de Jesús Lambertín, juez de la Liga Güemense.
Mientras, el cotejo que completará la quinta fecha será el que sostendrán los representativos jujeños de Monterrico San Vicente de El Carmen y Herminio Arrieta de Libertador General San Martín, también a las 16, bajo el arbitraje del jujeño Augusto Cardozo.
Por la Zona 9, Progreso de Rosario de La Frontera asumirá una riesgosa visita al líder Brown de Lules, en Tucumán, a las 16, con la custodia del juez Jesús María Aldeco, de Valle Viejo. Progreso suma 5 puntos en su zona y el puntero le lleva la misma cantidad de unidades, por lo que una victoria del conjunto termal será de vital importancia para descontar la brecha con la cima. Una agenda cargada habrá esta tarde por la quinta fecha del Federal B.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia