Deportivo Tabacal, el líder holgado e indiscutido que tiene la Zona 7 del torneo Federal A, demostró que puede fallar, que no es una máquina y que sus jugadores son humanos. El trapiche azucarero dejó en Perico su invicto de quince fechas en el campeonato: cayó por 2 a 0 a manos de Talleres en un encuentro vibrante y plagado de emociones desde el primer minuto.
Sin embargo, la punta de la zona todavía no se la saca nadie a Tabacal, ya que pese a su derrota y a la victoria de su más inmediato perseguidor, Mitre, frente a Pellegrini en condición de visitante, al equipo del Ingenio lo separan nada menos que ocho unidades de su entusiasta escolta (de ganarle el domingo Central Norte a Atlético Chicoana en el Valle de Lerma, igualaría la misma línea de Mitre).
Pablo Leiva -a los 27 minutos del primer tiempo- y Antonio Ibáñez, a los 24' del complemento, le dieron la victoria a Talleres de Perico sobre Tabacal. Justo triunfo desde la voluntad, el esfuerzo y el sacrificio de los periqueños, pero el líder tiene también enormes méritos para sostener un partido vibrante que no bajó nunca la intensidad. El expreso periqueño sorprendió al trapiche de entrada, pero el líder justificó su chapa en el complemento, convirtiendo en figura al arquero Bordón. Sin embargo, el local supo encontrar los espacios para perforar por segunda vez a la defensa trapichera y cerrar la persiana en el complemento con el 2-0 final de Ibáñez.


TALLERES (P) 2 DEP. TABACAL 0

F. Bordón F. Taborda
L. Estrada N. Riveros
N. Cardozo E. Bruno
R. Lavallén D. Matorras
A. Ibáñez G. Rueda
S. Pisculiche J. Marín
M. Ponce F. Galarza
J. Saavedra D. Sueldo
F. González N. Guzmán
N. Martínez F. Reyes
P. Leiva L. Guevara

DT: M. Castro DT: C. Corrales

Goles: PT: 27’ Pablo Leiva (TP). ST: 24’ Antonio Ibáñez (TP).

Cambios: ST: 12’ Antonio Juárez por Guevara (DT), 22’ Pablo Cano por Estrada (TP), 26’ Sergio Castillo por Leiva (TP) y Ramón Carreras por Rueda (DT), 42’ Correa por Ibáñez (TP), 43’ Álvaro Ramadán por Bruno (DT).

Jornada: 16° fecha - Zona 7
Estadio: Plinio Zabala
Árbitro: Matías Sepúlveda (Gral. San Martín)


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia