Deportivo Tabacal quiere superar o, al menos, igualar la excelente campaña del torneo Federal B del 2015, siendo en aquella oportunidad uno de los dos mejores equipos de la fase regular. Pese a que se le fueron el DT Cristian Corrales y sus principales figuras (Fabricio Reyes y Miguel puntano a Central Norte y Luis Guevara a Juventud), el trapiche quiere seguir siendo protagonista en el 2016. El conjunto del norte provincial arrancó con el pie derecho el nuevo campeonato y ayer se impuso a Progreso de Rosario de La Frontera, 2 a 0, en el Cemento Azucarero, con doblete de Lucas Galarza, al minuto y a los 47’ del primer tiempo. Pese a no lucir, el trapiche fue más práctico y efectivo.
Ahora Tabacal y Central son líderes de la Zona 9 con 3 unidades; lo siguen Pellegrini y Camioneros con 1; y Mitre y Progreso cierran sin puntos tras disputarse la primera fecha.

la síntesis

Deportivo Tabacal 2: Orellana; Bruno, Matorras y Riveros; Pisculiche, Ramadán, Galarza y Marín; Zampini; Andrusyzsyn y Albarracín. DT: Daniel Juárez.

Progreso (Rosario de La Frontera) 0: Lares; Caballero, Saquilán y Alancay; Leiva, Morales, Sandoval y Ortega; Suárez; Arrú y Barreiro. DT: Jorge Honecker.

Goles: PT: 1' y 47' Lucas Galarza (DT).

Cambios: ST: 17' Rodrigo Martínez por Lucas Caballero (P), 19' Cristian Ruiz por Diego Leiva (P), 22' Enzo Álvarez por José Albarracín (DT), 27' Rodrigo Mercado por Alan Sandoval (P), 33' Luis Rodríguez por Hugo Andrusyzyn (DT), 43' Edgar Areruma por Darío Zampini (DT)

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia