Deportivo Tabacal consiguió una gran victoria que le permitió escalar hasta el primer puesto, que ahora comparte con Central Norte, su próximo rival. El trapiche perdía 2 a 0 frente a Talleres de Perico, pero logró darlo vuelta y terminó ganándole 3 a 2.
El expreso llegaba como líder y Tabacal le dio una muestra de carácter. Es que el equipo dirigido por Cristian Corrales perdía 2 a 0, pero antes del final del primer tiempo pudo descontar a través de Juárez.
Luego, en el complemento, las modificaciones le cambiaron la cara a la visita porque prácticamente arrinconó al dueño de casa y de tanto "cascotearle el rancho" llegó un centro pasado y Puntano estuvo en el lugar y momento indicado para empujarla, decretando la igualdad de Tabacal.
Pero la visita fue como un "trapiche" dispuesto a moler, no caña de azúcar sino jugadores rivales, fue dominador absoluto en todos los sectores y cada avance tenía olor a gol.
Hasta que, cerca del final, apareció Juárez y clavó el tercero para la algarabía de todo Tabacal que, justo antes de enfrentarse con Central Norte, consiguió una importantísima victoria que lo invita a seguir soñando con lograr la clasificación.

  • La síntesis
Talleres 2 Tabacal 3
Bordón (4) Taborda (5)
Cano (4) Riveros (5)
Cardozo (4) Bruno (5)
Lavayén (4) Matorras (5)
Saavedra (5) Carreras (5)
Pisculiche (5) Marín (5)
Valeriano (5) Galarza (4)
M. Martínez (4) Ramadán (6)
Ibañez (6) Guzmán (6)
Del Conte (5) Juárez (8)
Ponce (6) Reyes (4)
DT: M.Castro DT: C.Corrales

Goles: PT: 38' Ponce (Tall), 44' Ibañez (Tall), 47' Juárez (Tab). ST: 16' Puntano (Tab), 39'Juárez (Tab). Cambios ST: Sueldo por Galarza y Puntano por Reyes (Tab), 15' Cáceres por Valeriano (Tall), 26' Leiva por Del Conte (Tall), 31' Correa por Saavedra (Tall), 40' Paz por Juárez (Tab).
Jornada: 5ª fecha
Estadio: "Plinio Zabala"
Arbitro: Diego Rodríguez

  • Las posiciones

Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia