Mal paso de Central Norte por el norte. Y Tabacal no le tuvo piedad. Después del primer tiempo en el que el dueño de casa dominó, pero nunca supo como vulnerar a Lungarzo, todo se le resolvió en el complemento con un penal que Fabricio Reyes cambió por gol.
Luego de esta ejecución, Tabacal quedó con 10 jugadores por la expulsión de Guevara, pero la diferencia no se notó y el segundo tanto no demoró en llegar a través de un cabezazo de Rivero. Sí, y con uno menos.

Embed

  • El penal de Reyes (Vine Arenga Deportiva)
Embed
  • El gol de River (Vine Arenga Deportiva)
Embed

  • Los equipos
Tabacal: Federico Taborda; Nicolás Riveros, Emiliano Bruno, Darío Matorras y Ramón Carreras; Javier Marín, Facundo Galarza y Pablo Guzmán; Luis Guevara, Miguel Puntano y Fabricio Reyes. DT: C. Corrales
Central Norte: Juan Lungarzo; Diego Salvatierra, Tomás Armella y Diego Fuentes; Martín Chiaraviglio, Cristian Zurita, Federico Chávez y Matías Guglielmi; Fabio Álvarez; Edgardo Brittes y Maxi López. DT: Daniel Cravero.
Árbitro: Edgardo Tello (Jujuy)
Estadio: Deportivo Tabacal

  • Para tener en cuenta
- De las cinco veces que Central Norte jugó como visitante ganó una sola vez (2-0 frente a Arrieta), empató en Perico; perdió en San Pedro, en Yrigoyen y ahora en la cancha de Tacabal.
- Tabacal como local tiene un porcentaje de efectividad del ciento por ciento: ganó los cuatro partidos que disputó.

  • Las posiciones
Tabacal 29 puntos
Talelres (P) 19
Central Norte 16
Mitre 16
Tiro y Gimnasia 16
Monterrico 15
Pellegrini 14
Independiente 12
Camioneros Arg. 12
Chicoana 10

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia