Deportivo Tabacal pasa a ser más líder que nunca en la Zona 7 del torneo Federal B, por sobre clubes grandes y con pretensiones como Central Norte y Talleres de Perico.
El trapiche azucarero vence por 1 a 0 a Pellegrini en uno de los dos encuentros adelantados por la cuarta fecha, disputado el estadio de la Liga Salteña de Fútbol.
Al gol del representativo del norte de la provincia lo hizo Diego Sueldo, de penal, a los 17 minutos del primer tiempo, y madruga a un adoquinero que no puede salir de pobre en el torneo (está penúltimo, sin triunfos, con apenas 2 empates y viene de sufrir una lapidaria goleada en contra en la fecha pasada de manos de Camioneros Argentinos del Norte, 4 a 0).
El otro encuentro adelantado es el que disputan en Jujuy Talleres de Perico y Camioneros, en el estadio Plinio Zabala, que igualan transitoriamente sin goles.

Las formaciones

Pellegrini: J. Rodríguez; I. González, C. Guanca, P. Dáttilo y Mamaní Robles; F. Sánchez, F. Guanca, D. Rivera y F. Apaza; E. Fanola y J. Cintioni. DT: Omar Orellano.

Deportivo Tabacal: Taborda; Rivero, Bruno, Matorras y Rueda; Marín, Galarza, Guevara y Guzmán; Sueldo y Puntano. DT: Cristian Corrales.

Gol: PT: 17' Diego Sueldo -de penal- (DT).

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia