Deportivo Tabacal, con humildad, austeridad y en silencio pasó a ser más líder que nunca en la zona 7 del torneo Federal B, por sobre clubes grandes, con "chapa" y con pretensiones como Central Norte y Talleres de Perico.
El trapiche azucarero venció por 1 a 0 a Pellegrini en uno de los tres encuentros adelantados que se disputaron anoche por la cuarta fecha, en el estadio de la Liga Salteña. Al gol del representativo del norte de la provincia lo hizo Diego Sueldo, de penal, a los 17 minutos del primer tiempo.

Camioneros, cerquita

El equipo de Pedro Rioja ganaba 1 a 0 en el primer tiempo en Perico, ante Talleres. Pero el expreso lo empató a tres minutos del final con tanto de Pablo Leiva. Un valioso empate, 1 a 1, rescató Camioneros del Plinio Zabala. Y por la zona 9, Progreso de Rosario de La Frontera igualó como local, sin goles, con Bella Vista de Tucumán.



PELLEGRINI 0 TABACAL 1

J. Rodríguez F. Taborda
I. González N. Riveros
C. Guanca E. Bruno
P. Dáttilo D. Matorras
L. Mamaní G. Rueda
F. Sánchez J. Marín
F. Guanca F. Galarza
A. Rivera L. Guevara
F. Apaza P. Guzmán
E. Fanola D. Sueldo
J. Cintioni M. Puntano

DT: O. Orellano DT: C, Corrales

Gol: PT: 17' Diego Sueldo -de penal- (DT).

Cambios: ST: 13' Pablo Casas por Apaza (P), 27' Roberto Ruiz por Sueldo (DT), 31' Néstor Gallardo por Mamaní (P), 34' Fabricio Reyes por Guevara (DT), 39' Maxi miliano Mompó por Fanola (P), 40' Carlos Uro por Guz mán (DT).

Incidencias: ST: 25' Expulsa do Federico Galarza (DT).

Jornada: 4º fecha - Zona 7
Estadio: Liga Salteña
Árbitro: Jesús Lambertín

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia