• Dep. Tabacal, ya clasificado, visita a Tiro y Gimnasia
El mejor equipo de la zona 7 del Federal B y primer clasificado, Deportivo Tabacal, visita esta tarde a Tiro y Gimnasia de San Pedro con la ilusión de volver al triunfo tras dos fechas sin ganar.
Para este encuentro el técnico del trapiche, Cristian Corrales, decidió darles minutos a aquellos jugadores que no venían siendo titulares. En- frente estará el lobo sampedreño que se mantiene expectante en la tabla en el cuarto lugar y en zona de clasificación.

  • Mitre, a la caza del expreso
Atlético Mitre buscará esta noche, a las 21.15, dar el golpe en Perico, donde visitará a Talleres (quinto en la tabla).
El ciclón de Aniceto Roldán formará con: Pegini; Nazario, Artico y Barboza; Quiroga, Pichotti, Barrionuevo y Huerta; Romero; Torres y Navarro. Cabe destacar que en el banco de suplentes estará Cristian Alfaro.

  • A todo o nada en Chicoana
Atlético Chicoana y Camioneros Argentinos del Norte se enfrentarán esta tarde, a las 16, en el Valle de Lerma en un encuentro clave por la permanencia. Ambos marchan en la última ubicación pero saben que un triunfo les permitirá tomar aire pensando en las cuatro finales que les quedan. De más está decir que el empate no les sirve a ninguno de los dos.

  • Pellegrini quiere seguir soñando
El adoquinero visitará, a las 16, a Río Grande de La Mendieta con la ilusión de conseguir tres puntos en su afán de entrar entre los cinco mejores luego de estar en la zona roja.

  • El rojo de Yrigoyen en Ledesma
Otro de los equipos que necesita ganar para seguir soñando con quedarse en el Federal B es Independiente que esta tarde, a las 16.30, tendrá una parada difícil frente a un rival directo como Herminio Arrieta.

  • El programa

A las 16
Tiro y Gimnasia. vs. Tabacal
Árbitro: A. Cardozo

R. Grande vs. Pellegrini
Árbitro: Ariel Tello

Chicoana vs. Camioneros
Árbitro: R. Segovia

A las 16.30
Arrieta vs. Independiente (HY)
Árbitro: Enzo Ramirez

A las 21.15
Talleres (P) vs. Mitre
Árbitro: E. Chocobar


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia