Deportivo Tabacal, único líder e invicto de la zona 7 con 13 puntos, intentará ratificar su buen momento y sumar de visitante frente a Río Grande de La Mendieta, al que enfrentará hoy en Jujuy, desde las 16, por la sexta fecha del Federal B.
El trapiche llega entonado al duelo, la fecha pasada superó sin problemas a Talleres de Perico por 2 a 0. Mientras el equipo jujeño también sumó y por goleada (3-0) ante Arrieta.
El que tendrá una parada muy difícil es Camioneros Argentinos (8), ya que se las verá con Tiro y Gimnasia (10), escolta del líder. El partido se jugará en el vecina provincia de Jujuy a partir de las 16.
Mitre, que busca descontarle puntos al dueño de las posiciones, es otro de los equipos salteños que jugará fuera de casa. En esta oportunidad el equipo de Aniceto Roldán tendrá como oponente a Monterrico (7) de la localidad de El Carmen, desde las 16.
En Perico, Pellegrini (2), urgido por sumar y salir de fondo de la tabla, chocará frente al siempre complicado Talleres (6), en el estadio Plinio Zabala a las 16.15.
Además, Atlético Chicoana (8), de buen desempeño en lo que va del torneo, será el anfitrión de Independiente de Hipólito Yrigoyen (3), a partir de las 16.30.
Por otra parte, en la zona 9, Atlético Progreso (6) de Rosario de la Frontera, que se ubica en mitad de tabla pero con un partido pendiente ante Atl. Concepción de la Banda de Río Salí, recibirá a Famaillá de Tucumán, a las 17.

El programa:

A las 16
Río Grande vs. Dep. Tabacal
Árbitro: Ariel Tello

T. y Gimnasia vs. Camioneros
Árbitro: Augusto Cardozo

Monterrico vs. Mitre
Árbitro: Matías Sepúlveda

A las 16.15
Talleres vs. Pellegrini
Árbitro: Facundo Nanterne

A las 16.30
Chicoana vs. Independiente (HY)
Árbitro: Roberto Lambertín

Zona 9 - A las 17
Progreso vs. Famaillá
Árbitro: Cristian Lambertín

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia