Deportivo Tabacal, el segundo equipo más regular de todo el torneo Federal B, arrancó derecho y pica en punta en el inicio del heptagonal de la segunda fase. Es que el trapiche venció a Tiro y Gimnasia por 3 a 2 en su fortaleza, en un encuentro cambiante, trabajado y en el que al dueño de casa le costó más de la cuenta llevarse los tres puntos.
El equipo del norte provincial lo perdía en el primer tiempo con gol de Eduardo Córdoba, a los 39 minutos de la primera etapa; sin embargo, en doce minutos de tiempo neto de juego, en una ráfaga, pasó a ponerse en ventaja y a llevarse una tranquilizadora ventaja del cemento azucarero.
A los 45' del primer capítulo, Nicolás Rivero igualó para el conjunto salteño, que pasó a ganarlo desde los 6' del complemento gracias a la conquista del goleador de Tabacal y segundo mayor cañonero de la categoría, Fabricio Reyes, que llegó a los 17 tantos en la temporada.
Sin embargo, a los 23' de dicha etapa, Luis Gerbán, de penal, para Tiro, volvió a poner las cosas como al principio.
Pero en tiempo de descuento, Tabacal consiguió su primer triunfo de la segunda ronda en el segundo minuto de descuento, otra vez en los pies de Rivero, para sellar la victoria trapichera.
Con este resultado, el trapiche suma sus primeros tres puntos, al igual que los tucumanos de Sportivo Guzmán, quienes vencieron a sus coterráneos de Social Lastenia como visitante, por 3 a 1 y arrancan el heptagonal como líderes en la zona, junto al cuervo y al trapiche.
Diego Velardez, Sebastián Luna y Alexis Mercado le dieron el triunfo a Guzmán. Hugo Carrizo descontó para Lastenia. El ex volante de Central Norte, Juan Lubo, se fue expulsado en el final.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia