Fue la revelación en la primera fase y encarará con mucho optimismo el heptagonal. Deportivo Tabacal recibirá est martes, a las 21.30, a Tiro y Gimnasia de San Pedro, por la primera fecha de la segunda fase.
Para este partido, el entrenador Daniel Cravero repetiría el mismo equipo que enfrentó a Central Norte en la última fecha de la primera etapa (con el que empató 1-1) y solo haría una variante.
Es que Matorras cumplió su fecha de suspensión e ingresará en lugar de Ramadán, en la defensa del equipo.
El equipo azucarero consiguió casi un 73% de efectividad a lo largo de las 22 fechas de la primera etapa. Logró una racha extraordinaria, al mantener el invicto durante quince partidos. Ahora, la intención será repetir o mejorar lo realizado hasta el momento.
"Empezar bien, la expectativa es arrancar de la mejor manera y, en principio, buscar los tres puntos; tratar de hacer valer localia y después esperar la fecha libre", aseguró Cristian Corrales, entrenador de Tabacal.
Es que Tabacal arrancará de local y luego quedará libre; en la tercera fecha enfrentará a Social Lastenia de Tucumán, de visitante.

  • Las formaciones
Tabacal: F. Taborda; N. Riveros, E. Burno, D. Matorras y D. Rueda; R. Carreras, F. Galarza, P. Guzmán; L. Guevara, D. Juárez y F. Reyes. DT: D. Cravero
Tiro y Gimnasia: M. Chavarría; L. Gerbán, W. Carrizo, A. Alancay y J. Iturrieta; J. Estrada, A. Aparicio, H. Cervantes y E. Córdoba; C. López y P. Mamaní. DT: C. Morales Santos.

Estadio: Dep. Tabacal - Árbitro: Javier Bustelo - Hora de inicio: 21.30

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia