El ciclón del San Bernardo se llevó una gran sorpresa en su casa. Luego de haber conseguido un triunfo importante frente a Chicoana, Mitre no pudo contra un Tabacal ordenado que terminó llevándose los 3 puntos para quedar como puntero de la zona 7.

Casi todo el primer tiempo fue de Tabacal y fue por ese empuje que llegó el gol de Miguel Puntano apenas pasando los 20 minutos de juego. Mitre tuvo el premio del gol del empate al poco tiempo, pero no fue más que su rival que estuvo más punzante y tuvo varias opciones más que terminó dilapidando.

En el complemento, el ingreso del Sopa Quiroga equilibró un poco el tramite para el local, pero Tabacal seguía manejando las cosas. Y cuando parecía que el empate estaba sellado, Reyes se infiltró por la izquierda y ajustició a Siares para el 2 a 1 final.

El resultado negativo para Mitre se puede justificar en las fallas que tuvo en defensa, además de la falta de conexión de mitad de cancha para adelante.


Formaciones

Jornada: 3° Fecha
Arbitro: Aldo Córdoba (6)
Estadio: Pascual Soler

Mitre: Siares; Nazario, Ten, Aguilar; Ríos, Pichotti, Barrionuevo, Huerta; Fernández; Navarro y Arrú. DT: A.Roldán

Tabacal: Taborda; Riveros, Bruno, Matorras, Rueda; Marín, Galarza, Guzmán, Guevara; Sueldo y Puntano.DT: M.Corrales

Goles: PT 23' M. Puntano (T), 32' R. Arrú (M); ST 43' A. Reyes (T).

Cambios: PT 39' J. Quiroga (6) por F. Ríos (M); ST 20' E. Torres (4) por L. Fernández (M), 36' A. Reyes por D. Sueldo (T), 45' R. Carreras por L. Guevara (T) y 46' D. Juárez por M. Puntano (T).


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia