Desde el cierre de la primera rueda hasta aquí, la suerte ha cambiado para el Deportivo Tabacal ya que hace cuatro fechas que no pierde y, gracias a ello, a quedado a tiro de los puestos de clasificación en la zona 11.

Hoy, desde las 20, el trapiche recibirá en el Cemento Azucarero a Tiro y Gimnasia de Jujuy, equipo al que intentará vencer para sumar los tres puntos que le permitan meterse en la zona de clasificación y desplazar momentáneamente al cuarto lugar a Independiente de Yrigoyen, su clásico rival.

De ganar, el trapiche se posicionará por dos puntos arriba del rojo y lo obligará a obtener un triunfo este domingo, a las 17.30, cuando reciba en La Caldera del Diablo al ya clasificado Talleres de Perico.
La levantada que viene teniendo el equipo de Ernesto Lezcano en el Federal B le permitió sumar 8 puntos de 12 y lo dejó con muchas chances de acceder a la siguiente fase, en esta recta final en la cual le restan tres partidos por jugar.

Además, el trapiche cuenta con el aliciente de que ya cumplió con su fecha libre en esta segunda vuelta, mientras que Independiente de Yrigoyen y Monterrico San Vicente, sus dos rivales directos para la clasificación, aún tienen que quedar libres.

Sin dudas, una situación que lo deja mejor parado a Deportivo Tabacal y con la tranquilidad de que depende de sí mismo para pasar a la siguiente etapa del torneo. Entonces, no tiene que dejar escapar puntos para lograr su cometido.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia