Deportivo Tabacal sigue siendo más puntero que nunca y continúa demoliendo rivales en el torneo Federal B. Esta vez, su víctima fue el vapuleado Camioneros Argentinos del Norte, a quien venció 2 a 0 en la Capital salteña en condición de visitante, en el estadio Fray Honorato Pistoia, por la 13° fecha de la Zona 7 del torneo Federal B.
Con este triunfo, el trapiche del norte provincial sigue manteniend9o una abismal brecha sobre sus perseguidores y le sacó ocho unidades al escolta, Mitre, que en la noche del sábado venció a Atlético Chicoana 2 a 0 en condición de local en el estadio Pascual Soler.
Tabacal lo liquidó en el complemento, gracias a las conquistas de Luis Guevara, al minuto del segundo tiempo; y de Miguel Puntano, a los 19' de la misma etapa. En la fusión, que sigue sin levantar cabeza, debutó como DT en el banco de los suplentes Sergio Albornoz, tras la renuncia de Pedro Rioja a causa de los malos resultados luego de perder en la fecha pasada con Mitre.

Triunfazo de Pellegrini

Pellegrini logró otro triunfazo en condición de visitante. El austero adoquinero se recuperó de la derrota con Central Norte en la fecha pasada, y vaya si lo hizo: venció de manera agónica en el último suspiro a Independiente de Hipólito Yrigoyen, en la ciudad más joven de Salta, por 1 a 0. Al gol lo hizo Facundo Sánchez, a los 42 minutos del complemento.

Debut con empate para el Tigre Amaya

Progreso de Rosario de La Frontera, con el debut de Miguel Amaya como DT, igualó sin goles con Policial de Catamarca, en el encuentro correspondiente a la 12° fecha de la Zona 9 del torneo Federal B.

El resto de la 13° fecha de la Zona 7, y de la 12° jornada de la Zona 9, arrojó los siguientes resultados:

Monterrico 1 - Río Grande de La Mendieta 1
Sergio López - Bruno Solorza

Herminio Arrieta 0 - Tiro y Gimnasia 0

Ayer
Mitre 2 - Chicoana 0
Torres Ríos

Zona 9

Progreso (RdF) 0 - Policial (Catamarca) 0

Talleres (Frías) 1 - Bella Vista (Tucumán) 2
Paolo Pisano - Emanuel Olmos y Cristian Páez (penal)




¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia