Está dulce, muy dulce. Deportivo Tabacal, sigue haciéndole honor a su apodo "el azucarero" y continúa a paso firme en el Federal B. Frente a Talleres de Perico sumó su cuarta victoria; fue un dos a cero para seguir siendo el líder de la zona 7, la que comparte con todos los salteños excepto Progreso.
El equipo conducido por Cristian Corrales comenzó temprano su pretemporada con el firme objetivo de pelear arriba; y por el momento lo está cumpliendo con creces.
Contra Talleres, Tabacal monopolizó el trato y dominio de la redonda, metiendo presión en todos los sectores, lo asfixió al visitante sin dejar que se acomodara en la cancha. Producto de esa presión Ramadán tomó el rebote y la puso contra el palo derecho sin que Arias pudiera hacer nada, desatando el delirio de la parcialidad local.
El trapiche podría haber seguido aumentando la cuenta; ya que Talleres tuvo momentos en los que jugó mal y estuvo muy lejos de ser el equipo periqueño que siempre es candidato. Siempre se fallaba en la puntada final; hasta que llegó Marín, de contraataque y habilitado por Sueldo, y no perdonó para marcar el 2-0 final.

El diablo no pudo
Independiente de Yrigoyen cayó 2-1 con Tiro y Gimnasia, que quedó escolta en la zona 7. Méndez había abierto el marcador para los jujeños; Mario Ovejero empató parcialmente, pero Carlos López anotó el triunfo definitivo para Tiro.

  • La tabla de posiciones quedó así:
  1. Tabacal 13
  2. Tiro y Gimnasia 10
  3. Camioneros 8
  4. Chicoana 8
  5. Mitre 8
  6. Monterrico 7
  7. Talleres 6
  8. Central Norte 6
  9. H. Arrieta 5
  10. Independiente 3
  11. Río Grande 3
  12. Pellegrini 2

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia