La esperada revancha entre el primero de la Zona 7 del torneo Federal B, Deportivo Tabacal, (33) y el escolta, Atlético Mitre (25) es lo que acapara la atención para la disputa de la decimocuarta fecha, en cancha del trapiche azucarero.
Ya está definido el día y el horario de este enfrentamiento entre el equipo que conduce Cristian Corrales y el ciclón, que bajo la dirección técnico de Aniceto Roldán sumó escalafones en la tabla y es el inmediato perseguidor del equipo del Ingenio. Tabacal y Mitre será el adelanto de la decimocuarta fecha, el viernes, a las 22, en el reducto del norte provincial, en la ciudad más joven de Salta, según confirmaron en las últimas horas los directivos del único y holgado puntero de la zona de los salteños en la cuarta categoría.
Ambos son los principales protagonistas de esta ronda del campeonato. Pero el interés más se concentra en que Tabacal buscará dar otro paso hacia adelante para estar más cerca de la clasificación; mientras que Mitre irá por el desquite por la derrota de la primera parte del torneo, cuando cayó derrotado con este mismo adversario, cuando aún era una sorpresa, por 2 a 1 en el Pascual Soler.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia