Un duelo de campanillas es el que tiene como contrincantes a Deportivo Tabacal y Atlético Mitre, en el Cemento Azucarero, esta noche, desde las 21.30. En realidad, el partido toma mayor preponderancia porque el conjunto que dirige Cristian Corrales se encuentra al acecho en las posiciones y por ahora clasifica, por lo que otro buen resultado le permitirá quedar más cerca del objetivo.
Mientras que el ciclón llega a este enfrentamiento obligado a no perder y si consigue sumar los tres puntos mucho mejor, ya que un nuevo revés lo alejará de las chances de seguir en la pelea por el pasaportes a la otra fase del torneo.
Uno más que otro, pero con el mismo propósito, otra vez estarán frente a frente por la zona G del heptagonal del Federal B, Tabacal y Mitre, un partido para no perderse y que mantendrá en vilo a los aficionados de ambos bandos.
Completan la cuarta fecha de la Zona G Tiro y Gimnasia frente a Talleres de Perico, encuentro que se disputará en San Pedro, Jujuy, a las 16, con el arbitraje del salteño Juan Pablo Lagoria.

TABACAL MITRE

Taberna M. Pegini;
N. Rivero J. Quiroga
E. Bruno G. Nazario
D. Matorras F. Aguilar
G. Rueda J. Vilca
J. Marín J. Pichotti
F. Galarza G. Barrionuevo
L. Guevara C Huerta
N. Guzmán A. Romero
F. Reyes G. Verdugo
M. Puntano C. Alfaro

DT: C. Corrales DT. R. Roldán

Estadio: Cemento Azucarero
Árbitro: Ariel Tello (Jujuy)
Asistentes: Víctor Ochoa y Víctor Terán.
Hora de inicio: 21.30

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia