El equipo del norte salteño y sensación del Federal B, Deportivo Tabacal, recibirá esta tarde al sorprendente Pellegrini, que en las últimas fechas pasó de estar en el último puesto a pelear en la zona de clasificación a la siguiente rueda.
Este atractivo partido se llevará a cabo en la cancha del azucarero y dará inicio a las 16.
El equipo de Cristian Corrales llega a este juego luego de empatar con Mitre, en condición de local.
Por su parte, Pellegrini arrastra una racha de dos victorias en fila; la última frente a Camioneros Argentinos por 1-0. Luego de perder cuatro partidos consecutivos en el arranque, el equipo de Omar Orellano perdió una sola vez (frente a Central Norte) en los últimos seis juegos.
Debut en el rojo
Otro de los partidos que se jugarán en el norte será el de Independiente de Yrigoyen y Río Grande de La Mendieta, desde las 17. Este encuentro significará el debut de Horacio Zingariello al mando del equipo.
El diablo tendrá un duelo clave para no terminar peleando por la permanencia. Es que Río Grande es el último de las posiciones y, al sacarle ventaja, se alejaría del fondo. El árbitro de este partido será Javier Bustelo, de la Liga Salteña.
Independiente llega luego de perder con Talleres de Perico por uno a cero y debe repuntar en la tabla de posiciones ya que hasta el momento solo ganó dos partidos. Con el cambio de aire que significó la llegada de Horacio Zingariello, se espera que el equipo mejore su rendimiento y eficacia.
Chicoana, afuera
El blanco también está obligado a encontrar nuevamente el camino para no perder la categoría. Atlético Chicoana visitará a Monterrico San Vicente a partir de las 16.
El equipo de José Montaño llega tras empatar uno a uno con Herminio Arrieta y ahora está obligado a sumar de a tres.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia