River Plate podría definir "la próxima semana" el pase del delantero uruguayo Tabaré Viudez, según indicó el dirigente Eduardo Barrionuevo, integrante del consejo de fútbol.
'Estamos charlando y negociando, esperamos tener novedades la semana que viene', resumió sobre la llegada del futbolista que el técnico Marcelo Gallardo tuvo como compañero y luego dirigió en Nacional de Montevideo.
El jugador llegaría con el pase en su poder siendo el único escollo, por el momento, lograr destrabar su salida del club turco Kasimpasa, donde se desempeña por estos días.
El ex Milán de Italia, entre otros, había sido pretendido por el entrenador en el mercado de pases anterior y aunque esté cerca de concretarse su llegada no es la única novela que desvela al 'Muñeco'.
La comisión directiva tendrá que trabajar en los próximos días sobre la renovación de algunos futbolistas que culminan su vínculo a partir de junio.
El primer caso que se abordó fue el de Jonatan Maidana, quién acaba de concretar su renovación por 3 años, permitiendo que se trabaje ahora sobre los contratos de Ariel Rojas y Gabriel Mercado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia