El nuevo DT de Talleres de Córdoba, Frank Darío Kudelka, pidió que el mediocampista salteño y ex Gimnasia y Tiro, Ivo Cháves continúe una temporada más en Talleres de Córdoba para jugar el Torneo Federal A 2015. Si bien Cháves tiene en carpeta jugar en una categoría superior, no le cerró la puerta a la T para seguir en Córdoba.
Y hasta el presidente del club, Andrés Fassi, dijo que tiene al salteño como una de las prioridades para la renovación de su contrato. Habrá que ver cómo termina esta historia, si Ivo Cháves continúa una temporada más o emigra, por ejemplo, a Defensa y Justicia, club que dicen tener un interés por el volante.

Kudelka apuntó bien arriba

El DT Kudelka no se anda con chiquitas, y elevó una lista de jugadores que le gustaría tener para afrontar el próximo Federal A y que tendrá a Talleres de Córdoba como uno de los grandes candidatos. Uno de los apuntados es el goleador Juan Martín, quien la temporada pasada jugó en Instituto. "Me habló Kudelka y me dijo que desea contar conmigo. Mi representante está hablando con Talleres", dijo el goleador a Mundo D.
Otros jugadores de jerarquía que podrían recalar en la T son: Paulo Rosales, con último paso en Chile; Ezquiel Miralles, también de muy buena temporada en el país trasandino; Gustavo Klussenner, quien hace una temporada consiguió el ascenso con el club cordobés a la B Nacional.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia