Talleres de Córdoba le ganó 2-1 a Tiro Federal, en la ida de los cuartos de final delFederal A. De esta manera, el equipo de barrio Jardín se repuso de la dolorosa derrota ante Unión de Mar del Plata en el desempate por el ascenso directo.

Marcos Godoy, a los 13 del complemento, marcó de cabeza el tanto que le dio la ventaja a la "T". Y, nueve minutos más tarde, el propio delantero aumentó la ventaja que no había podido conseguir en el buen primer tiempo que jugó.

Cuando La T parecía que se iba a llevar una cómoda ventaja, Fernández anotó, a los 50 minutos del segundo tiempo el tanto que dejó a Tiro Federal con chances de empatar la serie. Todo se definirá en Rosario.

Talleres podría llegar a cruzarse con Juventud Antoniana en una hipotética semifinal, aunque para que esto suceda ambos deberán sortear sus respectivas llaves. De todas maneras, este posible enfrentamiento dependerá de los otros resultados de los play offs, ya que los ocho que resulten clasificados serán reagrupados en una tabla general; y recién allí se determinarán los cruces, que serán de la siguiente manera: (1º vs. 8º; 2º vs. 7º; 3º vs. 6º; 4º vs. 5º).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia